7 ene 2012

Clínica Breakspear Medical Group

A qui tenéis información del  tratamiento que dan en esta clínica de Londres.

Clínica Breakspear Medical Group

Multiple Chemical Sensitivity


Symptoms of MCS vary from person to person and can affect any part of the body.
Sensibilidad Química Múltiple
Los síntomas de SQM varían de persona a persona y puede afectar a cualquier parte del cuerpo.
La condición conocida como trastorno de sensibilidad química múltiple (SQM) está afectando a un número creciente de personas que reportan los efectos adversos de la exposición a cantidades diarias de productos químicos comunes, tales como perfumes, tubos de escape, y la pintura, que son tolerados por la mayoría de la gente.
MCS debe distinguirse de la toxicidad química aguda, que es donde una determinada cantidad de una sustancia química produce la enfermedad en todos los que están expuestos a ella.

Los síntomas varían de persona a persona y puede afectar a cualquier parte del cuerpo. Los síntomas severos a menudo interfieren con la vida cotidiana y el trabajo. Las personas con MCS pueden sufrir de depresión, ansiedad, mareos y cefaleas. La afección a menudo se desarrolla después de la exposición a una gran cantidad de una sola sustancia química, como los solventes y pesticidas, pero también puede seguir prolongada a niveles bajos de exposición a agentes individuales o múltiples.

Cuando la sensibilidad de una víctima de MCS a los productos químicos es mayor, los niveles normales de la contaminación puede provocar enfermedades. Después de la exposición química única, la sensibilidad a la sustancia química original es seguido por la sensibilidad a la difusión de otros productos químicos, no relacionados. Esto se conoce como el fenómeno se extienda. A medida que la condición se desarrolla, las personas afectadas suelen sufrir reacciones adversas a los alimentos y las partículas inhaladas, como el polen y el polvo, además de otros productos químicos.

El cuadro clínico puede complicarse por el hecho de que el cuerpo tiene una inherente, pero variable, capacidad de adaptación a su entorno. Por ejemplo, el primer cigarrillo fumado alguna vez puede causar irritación y náuseas, pero, con la exposición repetida al humo, estos síntomas desaparecen. Este es un ejemplo de adaptación. Sin embargo, cuando el cuerpo se adapta, la naturaleza, el tóxico de la sustancia que provoca se oculta y lo que se llama enmascaramiento.

Para complicar más las cosas, los síntomas no se pueden producir hasta un umbral personal es excedido, y una combinación de diferentes sustancias y las influencias pueden tener un efecto aditivo, que se llama el fenómeno de la carga. Un ejemplo del fenómeno de la carga es cuando los síntomas de la fiebre del heno, causada por la alergia al polen, puede pasar desapercibida hasta que la exposición simultánea a escape de los automóviles se produce. El aumento de la carga de las dos sustancias hace que la reacción notable. Otro ejemplo es el de alimentos sensibles eczema que pueden no ser evidentes hasta un período de estrés se produce. El estrés es el factor añadido que hace que la carga sobre el sistema inmunitario demasiado para él para tratar de manera adecuada y esto se traduce en el eczema se hace evidente.


¿Cómo Grupo Breakspear médico puede ayudar a pacientes con SQM
El mecanismo subyacente de MCS no se entiende completamente, aunque hay varios elementos importantes. Creemos que una mayor reactividad de la vía habitual para la alergia es la responsable.
En Breakspear, hemos demostrado que los pacientes con MCS tienen defectuosa capacidad para desintoxicar ciertas sustancias químicas, patrones específicos de la deficiencia de vitaminas y minerales, cambios en el tracto gastrointestinal y las alteraciones en el sistema inmunológico. Un estudio del cerebro especializadas muestra alteración en el flujo sanguíneo cerebral en pacientes con SQM.
Condiciones asociadas incluyen alergias a los alimentos y el síndrome de fatiga crónica. Tratamiento de estas enfermedades puede ayudar a aliviar la sensibilidad química.
Después de realizar diversas investigaciones de laboratorio para mostrar el estado actual de la víctima de MCS, que corrija las alteraciones nutricionales y gastrointestinales, aconsejarle sobre cómo reducir la exposición al y la carga corporal de, productos químicos y el uso de bajas dosis de inmunoterapia para los productos químicos, alimentos e inhalantes.
Nuestro consejo medioambiental ayuda a quienes sufren de SQM reducir la carga de su sistema inmunológico en su propia casa y lugar de trabajo. Por desgracia, está fuera de control de todo el mundo que nuestros ambientes interiores y exteriores se están volviendo cada vez más contaminado. El aire exterior es cada vez más contaminado como consecuencia de la combustión de combustibles fósiles y el aire en el interior debido a los productos químicos introducidos en las alfombras, muebles, tableros de aglomerado y en productos de limpieza, pinturas, barnices y tratamientos de plagas. Sin embargo, hay numerosos ajustes de estilo de vida, incluyendo el consumo de alimentos orgánicos, que se reducirá la carga sobre el cuerpo y proporcionar un alivio para los enfermos de SQM.
Si usted sospecha que usted está sufriendo de MCS, haga una cita para una consulta con un médico Breakspear y averiguar qué cambios en el estilo de vida, la dieta, la suplementación con régimen de desintoxicación, y la alergia / sensibilidad programa de tratamiento puede ser mejor para usted.

1 comentario:

brother dijo...

gracias por la informacion ,cada dia estamos mas desprotegidos