El desconocimiento y la incomprensión por parte de las administraciones  tanto sanitarias, como jurídicas y públicas, a todos los niveles, como  la incompresión por parte de la sociedad nos ha obligado a crear la  asociación ASQUIMIEM, dedicada a los enfermos de SENSIBILIDAD QUÍMICA  MÚLTIPLE Y AMBIENTAL Y SENSIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA.
El objetivo de esta asociación no sólo es informar sobre dichas  enfermedades, sino también apoyar y ayudar a enfermos como nosotras.  Luchar para que a nivel político, jurídico y administrativo se reconozca  la enfermedad como una enfermedad grave, crónica e invalidante, ya que,  dichas enfermedades nos obligan a vivir tras un cristal. Estas  enfermedades no tienen cura ni tratamiento, SOLO LA EVITACIÓN A LOS  TÓXICOS Y A LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS NOS AYUDAN A ESTAR MEJOR, PERÓ  NO A CURARNOS.  LA MÁS MÍNIMA EXPOSICIÓN A DICHOS TÓXICOS NOS HACE  RECAER EN CRISIS DIFÍCILES Y LARGAS DE SUPERAR.
Somos conscientes que dichas enfermedades són complejas y difíciles de  entender por la sociedad, peró són reales, las vivimos y la sufrimos  cada día.
