ASQUIMIEM

El desconocimiento y la incomprensión por parte de las administraciones tanto sanitarias, como jurídicas y públicas, a todos los niveles, como la incompresión por parte de la sociedad nos ha obligado a crear la asociación ASQUIMIEM, dedicada a los enfermos de SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE Y AMBIENTAL Y SENSIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA.
El objetivo de esta asociación no sólo es informar sobre dichas enfermedades, sino también apoyar y ayudar a enfermos como nosotras. Luchar para que a nivel político, jurídico y administrativo se reconozca la enfermedad como una enfermedad grave, crónica e invalidante, ya que, dichas enfermedades nos obligan a vivir tras un cristal. Estas enfermedades no tienen cura ni tratamiento, SOLO LA EVITACIÓN A LOS TÓXICOS Y A LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS NOS AYUDAN A ESTAR MEJOR, PERÓ NO A CURARNOS.  LA MÁS MÍNIMA EXPOSICIÓN A DICHOS TÓXICOS NOS HACE RECAER EN CRISIS DIFÍCILES Y LARGAS DE SUPERAR.
Somos conscientes que dichas enfermedades són complejas y difíciles de entender por la sociedad, peró són reales, las vivimos y la sufrimos cada día.