16 mar 2016

Después de unos años con la enfermedad, puedo decir que és mucho más desconocida para mi.
una enfermedad cruel y caprichosa que se ríe de mi. Parece que mejoras sin motivo aparente pero no es cierto, cuando te confías te vuelve a dar el zarpazo.

Gente sin escrúpulos plantean supuestos "milagros" solo para sacar dinero, pero por mi experiencia, solo hay un milagro que és evitar la exposición a químicos o agentes contaminantes y cuidar tu alimentación.

No creáis en máquinas milagrosas ni terapias todo és para sacar dinero, la única via de escape es;


  • EVITAR QUÍIMICOS
  • ALIMENTACIÓN, esa es la clave para mejorar, que no curar, esta enfermedad. He comido sano y depurado mi cuerpo con alimentos ecológicos.

He mejorado o mejor dicho vivo, algo que ante no podia decir, antes solo respirava a traves de una mascara de carbón activado,vivia tras un cristal ahora puedo asomarme aunque mi vida no es normal pero si puedo sentir como me acaricia la brisa en la cara y no entrar en crisis, puedo abrazar a mi nieto algo impensable antes, el vera que no soy como las demás abuelas pero por lo menos estoy.
   Nos destrozan la vida con sus venenos y encima no quieren reconocerlo, la verdad que desde que empece esta lucha haya por el 2007 ha cambiado un poco la cosa, han reconocido la enfermedad algo muy importante para nosotros, pero queda mucho camino por recorrer, espero que algun dia todo sea mas fácil y lo mas fácil seria que no hubiera venenos que nos enfermen y maten, que las altos poderes de este planeta, tierra, les interese mas la vida que el poder y dinero, que piensen que todos somos vulnerables y acabaremos en el mismo sitio.  
Loli Vicente

No hay comentarios: