11 abr. 2012

Las injusticias de este Pais llamado España

An oasis in a toxic world

Las peripecias que tiene que hacer esta chica por sobrevivir,
En estados unidos más concretamente Arizona
Sin medios económicos  a la aventura con una madre coraje  que se ha negado a ver como en su país España dejan morir a su hija y a otros miles de enfermos en su misma  situación. Por que no interesamos y nos tienen que tener los labios cerrados para esconder su vergüenza .una administración hipócrita y burlona se ríen en nuestras caras
Y……………


Un oasis en un mundo tóxico

11 de abril de 2012 • El plomo, Noticias Nacional • 0 Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Estrellas (¡Sé el primero en votar)

Un oasis en un mundo tóxico

RESTRINGIDA: Jennyfer actividades Sausa debe evitar que otros dan por sentado

Por Eloise Horsfield

No puede usar champú normal o papel, y acercarse a ningún aparato eléctrico podría matarla.

Jennyfer Sausa español sufre de un cuadro de extrema años de Sensibilidad Química Múltiple (SQM), ha proporcionado médica, cuyas víctimas son muy intolerantes a las sustancias no naturales - de hacer una vida normal cerca-en imposible.

Obligado a vivir con su madre en medio de un desierto en Arizona, de 27 años de edad, la vida no podría ser más diferente de sus amigos que de vuelta a casa en Valladolid.

Ella es el miembro más joven de una comunidad desértica a 60 personas con SQM ¿Dónde se han reunido para vivir, debido a la limpieza del aire.

Todas las casas de su aldea remota, cerca del copo de nieve, están hechos de materiales naturales por completo - y uno de 30 años de edad, el hombre vaga desnuda Incluso debido a la alergia a la del año la ropa.

Debido a las alergias graves, Jennyfer necesita un control permanente de la salud para asegurarse de que no ha arriesgado su propia vida por hacer algo que mucha gente considera perfectamente normal, como caminar sobre una alfombra o beber de una botella de plástico.

Y mientras vivía en Arizona ha mejorado su salud, Jennyfer tristemente nunca será capaz de salir de esta burbuja protectora y volver a una vida normal en España.




No hay comentarios: