28 mar 2011

Breakspear Medical Group

En este Hospital de Inglaterra, hacen un tratamiento para mejorar los síntomas de la SQM.
Os dejo el link para que os informéis.

www.breakspearmedical.com/files/hospital.html

Os dejo la página traducida, en Español. 

Tratamientos / Sensibilidad Química Múltiple /
Sensibilidad Química Múltiple

Síntomas de la SQM varían de persona a persona y puede afectar a cualquier parte del cuerpo.

La condición conocida como trastorno de la sensibilidad química múltiple (SQM) afecta a un número creciente de personas que informan de los efectos adversos de la exposición a cantidades todos los días de los productos químicos comunes, tales como perfumes, escape de los coches, y la pintura, que son toleradas por la mayoría de la gente.

MCS debe distinguirse de la toxicidad química aguda, que es donde una determinada cantidad de una sustancia química produce la enfermedad en todos los que están expuestos a ella.

Los síntomas varían de persona a persona y puede afectar a cualquier parte del cuerpo. Los síntomas severos a menudo interfieren con la vida cotidiana y el trabajo. Las personas con MCS pueden sufrir de depresión, ansiedad, mareos y jaquecas. El trastorno suele desarrollarse después de la exposición a una gran cantidad de un solo producto químico, como los solventes y pesticidas, pero también pueden seguir la exposición prolongada de bajo nivel a los agentes únicos o múltiples.

Cuando la sensibilidad del paciente MCS a los productos químicos es mayor, los niveles normales de contaminación puede provocar la enfermedad. Después de la exposición química única, la sensibilidad a la sustancia química original se sigue difundiendo la sensibilidad a otras sustancias químicas, sin relación. Esto se conoce como el fenómeno de propagación. A medida que la condición se desarrolla, las personas afectadas a menudo sufren reacciones adversas a los alimentos y las partículas inhaladas, como el polen y el polvo, además de otros productos químicos.


El cuadro clínico puede complicarse por el hecho de que el cuerpo tiene una inherente, pero variable, capacidad de adaptación a su entorno. Por ejemplo, el primer cigarrillo fumado alguna vez puede causar irritación y náuseas, pero, con la exposición repetida al humo, estos síntomas desaparecen. Este es un ejemplo de la adaptación. Sin embargo, cuando el cuerpo se adapta, la naturaleza, el tóxico de la sustancia que provoca que se oculta y se llama enmascarar.


Para complicar más las cosas, los síntomas pueden no presentarse hasta que se supere el umbral personales, y una combinación de diversas sustancias y de influencias pueden tener un efecto aditivo, que se llama el fenómeno de la carga. Un ejemplo de este fenómeno es cuando la carga síntomas de la fiebre del heno, causada por la alergia al polen, puede pasar desapercibida hasta que la exposición simultánea a escape de los coches se produce. El aumento de la carga de las dos sustancias provoca la reacción notable. Otro ejemplo es el eczema de alimentos sensibles que pueden no ser evidentes hasta un período de estrés se produce. El estrés es el factor añadido que hace que la carga sobre el sistema inmune demasiado para él para tratar de manera adecuada y esto se traduce en el eczema cada vez más evidente.

¿Cómo Breakspear Medical Group puede ayudar a pacientes con SQM

El mecanismo subyacente de la SQM no se entiende completamente, aunque hay varios elementos importantes. Creemos que una mayor reactividad de la vía habitual para la alergia es responsable.

En Breakspear, hemos demostrado que los pacientes con MCS tienen una capacidad defectuosos para desintoxicar ciertos productos químicos, patrones específicos de la deficiencia de vitaminas y minerales, los cambios en el tracto gastrointestinal y las alteraciones en el sistema inmunológico. Un cerebro especializadas computarizada muestra alteración en el flujo sanguíneo cerebral en pacientes con MCS.

Las condiciones asociadas incluyen alergias a los alimentos y el síndrome de fatiga crónica. El tratamiento de estas condiciones pueden ayudar a aliviar la sensibilidad a los químicos.

Después de realizar diversas investigaciones de laboratorio para mostrar el estado actual de la víctima de MCS, que corrija las anomalías nutricionales y gastrointestinales, asesorar sobre cómo reducir la exposición a, y la carga corporal de, productos químicos y el uso de la inmunoterapia de dosis baja para los productos químicos, alimentos e inhalantes.

Nuestro consejo medioambiental ayuda a los enfermos de SQM reducir la carga de su sistema inmunológico en su propia casa y lugar de trabajo. Por desgracia, está fuera de control de todo el mundo que nuestros ambientes interiores y al aire libre son cada vez más contaminado. El aire exterior es cada vez más contaminado como resultado de la combustión de combustibles fósiles y el aire en interiores debido a los productos químicos introducidos en las alfombras, muebles, tableros de aglomerado y en productos de limpieza, pinturas, barnices y tratamientos de plagas. Sin embargo, hay numerosos ajustes de estilo de vida, incluyendo la ingestión de alimentos orgánicos, que reducirá la carga sobre el cuerpo y proporcionar un alivio para los enfermos de SQM.

Si usted sospecha que está sufriendo de MCS, haga una cita para una consulta con un médico Breakspear y averiguar qué cambios en el estilo de vida, la dieta, la suplementación, régimen de desintoxicación y alergia / programa de tratamiento de la sensibilidad puede ser mejor para usted.

Escuchar

Leer fonéticamente

Diccionario - Ver diccionario detallado

No hay comentarios: