24 sept 2010

ACLARACIÓN

Como enferma de sensibilidad química múltiple quiero dejar bien claro el tema de la mascarilla. En esta enfermedad tan compleja. Depende del grado y carga toxica que padezca la enferma a si es su afectación ante los químicos, hay enfermas que solo les molestan algunos olores y no necesitan de ninguna mascarilla. En cambio hay otras que por tener mas carga toxica en su cuerpo no toleran ningún tipo de químico no solo les molestan los olores si no que las enferma, obligándolas a utilizar mascarillas para poder  filtrar todos esos toxicos que les hacen daño, en este grupo me incluyo yo. Quiero dejar claro que no tengo opción, o usar mascarilla o quedarme encerrada en casa. Mis síntomas ante los toxicos son, mareo, ahogo, nauseas, dolor intenso, vértigos, desorientación, perdida de conocimiento. Como veréis con estos síntomas creo que la utilización de la mascarilla es indispensable. Respeto a todas esas enfermar que no necesiten usarla, pero espero que no pongan en duda que como yo muchas la necesitamos.

No hay comentarios: