1 ago 2010

COMO PUEDE AFECTAR LOS INSECTICIDAS AL SER HUMANO

Como pueden afectar los plaguicidas al ser humano.
Por propia experiencia, puedo decir como afectan, por culpa de una intoxicacion en mi puesto de trabajo
hoy padezco Sensibilidad Quimica Multiple, la seguridad en el trabajo es muy dudosa, creo que ante algo que no vemos claro debemos negarnos a realizar ese trabajo,  aunque ellos digan que no pasa nada que todo esta bien ya que si caemos enfermos solo perdemos nosotros al empresario le importa un bledo tu vida.
Para mas informacion aqui teneis este enlace.
http://www.alu.ua.es/l/lmv5/RPS.html#3.DA%C3%91OS

4 comentarios:

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Encantada de conoceros.
Ya estáis en mi blog.
Os deseo muchos éxitos en el trabajo emprendido que es la difusión de la enfermedad y la sensibilización hacia con quienes la padecen.
Espero que en breve, sea reconocida por el sistema sanitario como una enfermedad, para quienes padecen el SQM, reciban un trato digno y acorde a las necesidades que el mismo somete a la persona.
Un fuerte abrazo.
Isabel

Asociacion dijo...

Gracias por participar, y tus buenos deseos, sabemos que es una tarea dura, pero a qui estamos con este proyecto, de ayudar en lo que podamos a todos los que desen hacercarse a nosotros, como asociación y como personas que estamos en vuestra misma sitguación.
Gracias por colgarnos en tu blog y a qui nos tienes para lo que podamos hacer por ti. Un abrazo LOLA.

María José Moya dijo...

Hola Loli, felicidades por la creación de este espacio y de la asociación. Me alegro de veros en la red.

Me acabo de apuntar a vuestro blog y os anoto desde ya en mi borrador de cosas a hacer para cuando tengo energías para actualizar mi espacio, para añadir vuestro enlace al directorio de asociaciones, etc. de mi espacio.

Un abrazo, y os deseo suerte y éxitos a partes iguales y de corazón,

Asociacion dijo...

Muchas gracias María José, sigo todo tu trabajo el cual valoro mucho, estas ayudando mucho a todos los enfermos con tu información seria y veraz. Espero y deseo que tu salud mejore, y puedas seguir con esta estupenda labor que estas realizando.
Un cariñoso abrazo.
Lola.