27 ene 2013

Ryozo Tamakoshi dio una conferencia sobre la SQM.





El autor, Ryozo Tamakoshi es miembro de la organización japonesa CACP - Ciudadanos Contra la Contaminación Química.
El 22 de febrero de 2010, una conferencia titulada "La 1 ª Reunión de Aprendizaje Las normas químicos para la promulgación de una Ley de productos químicos de base", se celebró en la Cámara de Representantes en Tokio. En vista de su sensibilidad química y electromagnética, Ryozo Tamakoshi dio una conferencia sobre la SQM. Este era un asunto de particular interés para él, como sus problemas de salud fueron causados ​​por la exposición química. La conferencia se centró en "Seguridad de las Sustancias Químicas" del tema y la necesidad de crear una nueva política para un manejo más cuidadoso de productos químicos - importantes principios básicos para todos los japoneses que tienen que vivir con SQM.
Hablar de Ryozo Tamakoshi / Ciudadanos Contra la Contaminación Química
Como paciente con sensibilidad química múltiple, debo compartir con ustedes algunas cosas importantes.
Tengo sensibilidad química múltiple y la sensibilidad electromagnética. El inicio de la sensibilidad química múltiple comienza de manera diferente entre los individuos como hacer que los síntomas correspondientes. En mi caso, me fui químicamente sensibles. Creo que mis síntomas son relativamente leves en comparación con otras personas con esta condición. Algunos pacientes se ven seriamente comprometidos y apenas pueden salir de sus casas para participar en una reunión como ésta. Tengo algunos riesgos que salían en público, pero creo que es mi deber como alguien que en realidad se puede asistir a una reunión como ésta, para iluminar a los demás con respecto a esta enfermedad llamada sensibilidad química múltiple o SQM. Por lo tanto, me gustaría expresar mi gratitud por vuestra me permite la oportunidad de hablar con ustedes hoy. Gracias. Me gustaría hablar de siete puntos. A medida que escucha, por favor considere que mis resultados se basan en su experiencia personal.
1. Una causa de la sensibilidad química múltiple es el efecto tóxico de los niveles extremadamente bajos de sustancias químicas.
El 1 de octubre de 2009 en Japón, el Medical Information System Development Center (MEDIS-DC) - una organización dependiente del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar (MHLW) - registrado "sensibilidad química múltiple" como "enfermedad de la CIE-10 estándar japonés dominar ". La sensibilidad química múltiple se clasificó en Japón en la CIE-10 código T65.9 - "Efecto tóxico de la sustancia no especificada, NOS envenenamiento".
Por favor, mire el siguiente material (1) (2).
A partir de estas referencias, se entiende bien que la sensibilidad química múltiple se clasifica en "El efecto tóxico de la sustancia"
(1) T65.9 CIE-10 OMS
Capítulo XIX: Lesiones, envenenamientos y algunas otras consecuencias de causas externas (S00-T98)
T51-T65: Los efectos tóxicos de las sustancias principalmente no medicinal como a la fuente de
T65 Efecto tóxico de otras sustancias no especificadas
T65.9: Efecto tóxico de sustancias no especificadas NOS Envenenamiento
(2) El nombre japonés de enfermedades clasificadas en "código ICD10 T65.9"
El nombre japonés de las enfermedades
sensibilidad química múltiple
envenenamiento sistémico
envenenamiento
ingestión accidental de veneno
intentó suicidarse tomando veneno
En Japón, está claramente pensado que la causa de la sensibilidad química múltiple es un "efecto tóxico de sustancias químicas". Y, francamente hablando, esto significa que si no hay productos químicos que tenían efectos tóxicos, la gente no se convertiría químicamente sensibles.
Como se puede ver, no puedo vivir sin una máscara de gas doble ahora. (VOC máscara y la máscara de carbón activado) Sobre todo en invierno, no puedo tomar esta máscara incluso cuando duermo por la noche porque la máquina de calefacción en el invernadero cercano opera por la noche y los gases son liberados. El fabricante de la máquina de calefacción escribe en el catálogo en Internet de la siguiente manera: "Los gases de combustión son muy perjudiciales para la salud humana y los cultivos. Por favor, asegúrese de liberar al aire libre ". ¿Por qué se les permite liberar esos gases dañinos al aire libre?
Mi mayor temor en invierno ha sido estos gases. Cuando los gases son liberados, de repente me huele a quemado, comienza a toser, se produce flema, y ​​mis ojos se vuelven dolorosas. Además, mi boca se convierte en amargo, tengo entumecimiento lengua, y me siento envenenamiento (malestar) de los órganos internos, especialmente a los órganos digestivos. Entonces, tengo fatiga fuerte en todo mi cuerpo, así que tumbarse en el suelo y dormir el tiempo.
No puedo evitar la mala influencia de estos gases ahora, aunque tengo una máscara de gas y el uso de purificadores de aire en mi casa. Cuando mi casa está en el lado de barlovento del invernadero, estoy relativamente seguro. Pero cuando estoy a favor del viento, siempre me empujó hacia el infierno. Para evitar estos gases, a menudo dormir en mi coche, lejos de mi casa, oa veces en un campo de arroz o en una montaña. Este es sólo un ejemplo de las dificultades que enfrento con sensibilidad química múltiple.
Para mí, el mundo actual, sin importar el lugar donde vivo y se van, es un mundo tóxico o venenoso. La toxicidad de las sustancias a nivel de ppm y ppb tiene una gran influencia en mi salud. Mis problemas de salud diarias debido a la exposición de muchas sustancias químicas perjudiciales no puede explicarse simplemente por una reacción alérgica por más tiempo. Los médicos que examinaron a mis síntomas sólo desde la perspectiva de desorden inmunológico no pudo hacer un diagnóstico adecuado de mis síntomas.
Creo que es imposible comprender la esencia de la sensibilidad química múltiple, sin centrarse en la complejidad de los efectos tóxicos químicos diversos y síntomas de los pacientes.
Yo no uso la palabra "veneno" (efecto tóxico) emocionalmente. Yo sólo uso la palabra "veneno" (efecto tóxico) para explicar fenómenos cotidianos, normales, porque no puedo vivir sin una máscara de gas.
2. La realidad de la sensibilidad química múltiple es el resultado de complejas efectos tóxicos de muchos productos químicos y se está extendiendo por todo el mundo.
La sociedad moderna está llena de tantos productos químicos. La vida sin productos químicos ya no es una posibilidad. Por supuesto que existen muchas sustancias químicas con efectos tóxicos. Vivimos con la contaminación del complejo de ellos. Nuevos productos químicos se han producido uno tras otro sin tener suficientemente en cuenta la influencia de los productos químicos en los ecosistemas y sin confirmar si los que son seguros para los seres humanos y criaturas. Así, el "mundo tóxico" se ha extendido a nivel mundial.
He estado en contacto, a través de Internet, con los pacientes internacionales que tienen sensibilidad química múltiple y la enfermedad ambiental. Me he encontrado con gritos dolorosos de los pacientes, palabras cálidas de empatía para consolar a los otros, y las protestas de gran alcance y demandas en contra de nuestro "mundo tóxico". Por otra parte, he recibido una gran cantidad de información esencial sobre SQM y enfermedades ambientales que se informa en el Internet para todo el mundo. Contaminación química compleja se ha extendido por todo el mundo.
3. La sensibilidad química múltiple no puede ser separada de otras enfermedades multisistémicas de desarrollo y crónicas causadas por el medio ambiente.
La sensibilidad química múltiple no puede ser separada de otras enfermedades ambientales, tales como el síndrome del edificio enfermo, las enfermedades alérgicas y de hipersensibilidad electromagnética. No sólo debe centrarse en los contaminantes químicos, sino que también debe examinar otros factores ambientales como agentes biológicos infecciosos y campos electromagnéticos. Muchos pacientes con MCS también tienen enfermedades alérgicas y de hipersensibilidad electromagnética. Esta condición es compleja.
Considere la posibilidad de ampliar su perspectiva sobre los trastornos del desarrollo. En Japón, los trastornos del desarrollo: un trastorno generalizado del desarrollo, autismo de alto funcionamiento, síndrome de Asperger, un trastorno del aprendizaje (dislexia) o por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), etc En la actualidad, hay una gran cantidad de trabajos de investigación que detalla que los factores ambientales ( productos químicos) puede causar la aparición de los trastornos del desarrollo. El número cada vez mayor de estos informes es cada vez más disponibles.
He estado apoyando a dos niños con trastornos del desarrollo en el país teniendo en cuenta la contaminación química como la causa de este tipo de trastornos. La gente alrededor de ellos no los entienden, lo que da a los niños preocupaciones y sufrimientos. Su situación parece ser similar a la nuestra. Apoyando su estudio es un placer.



4. Algunos efectos comunes se pueden ver en la SQM, pero cada persona tiene diferentes síntomas. Por lo tanto, hay varias dificultades y discapacidades debido a la SQM. Apoyos integrales son necesarios para las diversas dificultades y discapacidades.
Creo que es muy importante entender que los síntomas individuales en relación con diversas dificultades y discapacidades en la vida. Creo firmemente deseo autorización accidente de trabajo y autorización discapacidad reflejaría precisamente la situación del paciente y llevar a cabo con prontitud. Es positivo que la autorización de accidente de trabajo y autorización de MCS discapacidad han sido realmente reconocida en Japón. Sin embargo, el formato de los documentos de autorización discapacidad es en parte inadecuado, por lo que el papeleo no puede ser llenado con precisión. Creo que los formularios y documentos deben ser inmediatamente corregido y mejorado.
Los derechos garantizados de atención médica, bienestar social, trabajo, vivienda y pensión correspondiente al estado de cada persona están escritos en la Constitución de Japón.
5. Para proteger la vida de los pacientes y la salud, para tratar los síntomas, y para recuperar la salud, debe ser la máxima prioridad, además de evitar la exposición a sustancias tóxicas y la garantía de lugares seguros para vivir.
Para los pacientes con MCS, lo más importante es evitar la exposición de sustancias tóxicas.
En particular, asegurando la evacuación de emergencia de los pacientes se ha convertido en una cuestión urgente.
Pero es muy difícil conseguir un lugar seguro por el esfuerzo propio. Para reducir una carga personal pesado, algo de apoyo por las autoridades es absolutamente necesario para el paciente. Además, hay que destacar a poner a disposición toda la información correcta sobre los productos químicos nocivos para todos los ciudadanos.
6. Tenemos un serio problema. A menudo se nos atacaron por la sensación de aislamiento, la soledad, la ansiedad, el miedo y la impotencia.
Este es uno de los problemas más serios e importantes. Pacientes con SQM de todo el mundo, como nosotros, se preocupan y sufren. Por desgracia, todavía hay algunas personas que se suicidan en la desesperación. Cuando la gente que me rodea, incluyendo a mi familia, no puedo entender mi estado físico y mental, tengo una terrible sensación de soledad.
Continuas malas condiciones de salud, la ansiedad y el temor a un ataque químico repentino, y el aislamiento de la participación en la sociedad, me deja con una sensación de impotencia y desesperación. Para romper este ciclo continuo, el apoyo mutuo entre los amigos y la sociedad que se necesita. El reconocimiento social y el apoyo social son absolutamente necesarias.
Cuando se expone a sustancias químicas tóxicas, me sale irritado, impaciente ya veces se está de mal humor. No puedo sonreír. Desafortunadamente, estos comportamientos no son vistos como resultado de envenenamiento químico del individuo, pero en lugar de un problema con el corazón del individuo, que no es el caso. Con el fin de evitar los malentendidos desafortunados como estos, es muy importante que difundir la información correcta con respecto a esta enfermedad y luchar por el reconocimiento de la SQM. Debemos apoyar a los que son propensos a tener baja autoestima y reafirmar aquellos con sensibilidad química para que puedan vivir libremente en paz, y participar en la sociedad con más orgullo.
7. Los ocho principios básicos de la "ley básica sobre la política de productos químicos" que ChemiNet ha propuesto debe ser respetada.
Todos los principios básicos enumerados a continuación son muy importantes.
Los muchos problemas con respecto a la sensibilidad química múltiple se resuelve fundamentalmente en el proceso de formulación de políticas y la aplicación de los productos químicos exhaustivos sobre estos principios básicos:
Producción y uso de sustancias químicas para una sociedad sostenible (La reducción de la cantidad de productos químicos)
No hay datos, sin los principios del mercado
Hay que prestar atención a las personas (feto / niño) que son más vulnerables y también para el ecosistema
Del ciclo de vida de gestión debe ser iniciado (De la investigación y el desarrollo hasta la producción, uso, reciclaje y disposición final
El principio de precaución debe ser respetada
Principio alternativo debe ser iniciada
La participación de todas las personas en cuestión. El principio de colaboración deben ser implementadas
La cooperación internacional debe ocurrir

No hay comentarios: