16 ene 2013

ENFERMA DE SQM PIDE UN TRATAMIENTO MÉDICO URGENTÍSIMO PARA SALVAR MI VIDA


Por qué es importante

Porque MI VIDA ESTÁ EN grave PELIGRO DE MUERTE POR INANICIÓN, ya que estoy caquéctica y sufro HIPERSENSIBILIDAD QUÍMICA Y ELECTROMAGNÉTICA, secuelas de una intoxicación crónica por ARSÉNICO, MERCURIO, PLOMO, CADMIO, VANADIO, ALUMINIO... ... que durante varias décadas los médicos en España no supieron diagnosticar ni tratar adecuadamente, limitándose a paliar los gravísimos síntomas que amenazaban mi vida con corticoides, antihistamínicos, antimicóticos, antiinflamatorios... ... y psicofármacos, PUES CONSIDERARON TODOS MIS PROBLEMAS DE SALUD COMO TRASTORNOS PSICOSOMÁTICOS, intoxicándome aún más de lo que estaba y debilitando aún más mi organismo.
En el año 2010 me aplicaron en Argentina un tratamiento similar al que solicito con el que mejoré considerablemente. Desde junio de 2011, que regresé a España, ESTOY SIN RECIBIR TRATAMIENTO, mi estado de salud SE HA AGRAVADO de forma alarmante, he adelgazado los diez kilos que recuperé con el tratamiento en Argentina. y me obligan a recorrer inútilmente, un hospital tras otro, poniendo aún más en riesgo mi vida, ya que en ningún Hospital español saben tratarme adecuadamente. Y los profesionales privados que podrían tratarme lo hacen en consultas externas NO ADAPTADAS A LAS PERSONAS HIPERSENSIBLES 
Así pues, me veo obligada, a vivir aislada de cualquiera de las innumerables sustancias químicas y de los campos electromagnéticos, radiofecuencias... ... que forman parte de la vida cotidiana y que ponen en constante riesgo mi vida, situación que podría paliarse nutriendo, desintoxicando y fortaleciendo mi organismo como ya lo hicieran en Argentina con resultados muy positivos.
Y es muy importante además porque de tratamientos similares podrían beneficiarse buena parte de los millones de personas desahuciadas por los Servicios Sanitarios españoles: fibromiálgic@s, fatigad@s crónicamente, y muchas de las personas afectadas por las casi SIETE MIL ENFERMEDADES RARAS QUE TIENE CATALOGADAS EL PROPIO MINISTERIO DE SANIDAD, cuyo origen podria ser el mismo: intoxicación crónica por los múltiples tóxicos ambientales con los que convivimos diariamente.
A quien esté interesado le sugiero que visite la web de la Academia Europea de Medicina Ambiental: www.europaem.de, www.mercuriados.org, y otras muchas relacionadas con las ENFERMEDADES AMBIENTALES, que están en constante aumento, que afectan cada vez a un mayor número de personas, y que en muchos casos TRANSMITEN a la prole sus problemas de salud.
ÚLTIMAS NOTICIAS RESPECTO A ESTA PETICIÓN: DESCONOZCO POR QUÉ, el pasado día 28 de diciembre, DESAPARECIÓ DE INTERNET... tras una búsqueda laboriosa, la encontramos CON UN LINK DIFERENTE....AVAAZ NO LA ENVÍA A SUS SUSCRIPTORES ... así es que sólo la conocen mis contactos y los contactos de mis contactos... algunas personas no pueden firmarla... otras la firman y su firma no aparece... el funcionamiento de esta petición es un caos...¿¿¿habrá duendes en internet???.. no consigo que Avaaz me aclare las dudas

No hay comentarios: