30 nov 2012

Se suicida Ángela Jaén enferma de sensibilidad electromagnética; su situación era un calvario insoportable e insostenible, ¿”Quién es el culpable de esta muerte acuciada”?




No se bien lo que siento, una mezcla de pena, rabia, dolor, ¿que situación tan terrible es la que obliga a una persona a terminar con su vida?
Es la situación que miles de enfermos de electro sensibilidad, y sensibilidad química múltiple  viven en este país España, un país “democrático” su constitución dice que todos los ciudadanos tienen derecho a la sanidad publica y a proteger su bienestar; MENTIRA!!!  Que impotencia!!! Siento en el alma lo que le ha pasado a Ángela la administración la ha empujado al abismo, le ha importado una mierda su vida, lleva años denunciando el calvario que esta sufriendo, y que ha hecho nuestra administración? ignorarla, abocándola a un triste final, ¡¡¡¡HASTA CUANDO!!!
Cuando se nos va a escuchar!!! a creer que estas enfermedades existe son reales!!!! Que este mundo creado, por estos monstruos del poder es incompatible con los seres vivos,
ENFERMEDADES MEDIOAMBIENTALES,  La electro sensibilidad, provocada por las radiaciones electromagnéticas, de nuestros móviles, wifis, teléfonos inalámbricos, esas peligrosísimas antenas, y un sinfín de aparatos muy peligrosos que esta poniendo en jaque nuestra salud.   Sensibilidad química múltiple, provocada por los químicos tóxicos vertidos. en  nuestras ciudades, campos, casas,  ropas, alimentos, en todo lo que nos rodea. A los que pueden hacer algo por arreglar esto y lo quieren esconder, estas enfermedades son un grano en vuestro culo y os va a reventar en la cara.
Siento mucho todo lo que  has sufrido Ángela… y a su familia les acompaño en el sentimiento




No hay comentarios: