5 jul 2011

¡¡NUEVAMENTE PEDIMOS AYUDA URGENTE PARA JENNY, NO QUEDES IMPASIBLE ANTE UNA COMPAÑERA, APORTA LO QUE PUEDAS¡¡


Necesitamos ayuda para Jenny Sousa, enferma de SQM


Nos han llegado noticias muy preocupantes sobre el estado de salud de Jenny Sousa. En estos momentos se encuentra en Dallas, su sensibilidad química y su estado general ha empeorado mucho y es posible que incluso se tenga que someter a una segunda intervención. No puede ingerir alimentos y tiene el intestino bloqueado.
Sin embargo, su familia ya no dispone de medios económicos para hacer frente a esta situación, NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.
Por este motivo, ASQUIFYDE se suma a la iniciativa de la PLATAFORMA FM-SFC-SQM - Reivindicación de Derechos:

Estimados amigos:
Emprendemos una campaña a favor de una joven enferma con SQM. Os rogamos un poco de atención.
¡¡¡NUEVAMENTE PEDIMOS AYUDA URGENTE PARA JENNY, NO QUEDES IMPASIBLE ANTE UNA COMPAÑERA, APORTA LO QUE PUEDAS¡¡
Hemos recibido mensaje desesperado de su madre y confiamos en vuestra generosidad. 
Nos necesita en las aportanciones económicas porque su vida está al límite. No es cuento, hemos vivido su evolución y difundimos ayuda.
 AYUDA A ENFERMA DE SQM
Iniciamos una campaña a favor de Jenny Sauza enferma de SQM por el alto riesgo que corre su vida.Ante el Ministerio de Sanidad hemos denunciado ypedido ayuda para paliar los efectos de la enfermedad. La respuesta del Ministerio ha sido escasa y carente de soluciones. Por eso como Plataforma Nacional y como Asociación emprendemos una campaña para recaudar fondos a favor de Jenny.
Os pedimos una pequeña aportación a la cuenta del Banco de Santander 0049 5356 44 2195656705, poniendo como concepto DONACION o APORTACION  a nombre de su madre AZUCENA PEREZ GARCIA.
Leer más: PLATAFORMA-FM-SFC-SQM

No hay comentarios: