3 jun 2011

AVANCE PROGRAMACIÓN. Sensibilidad química múltiple en "Conexión Samanta", de Cuatro TV (reportaje. 11/06/11. 00:15 h. Participación de Mi Estrella de Mar)

Espero que el tema lo traten correctamente y nos ayude en  nuestra lucha
PROGRAMA.- Conexión Samanta
CADENA.- Cuatro Televisión (ámbito estatal).
DÍA.- sábado, 11 de junio de 2011.
HORA.- 00:15 h. (noche del viernes-sábado).
DURACIÓN.- 50 minutos.
Colaboracion de miestrella de mar


V. M. / MADRID

Día 03/06/20111 comentarios

.Samanta Villar«Conexión Samanta» vuelve hoy a las pantallas de Cuatro (0.15 horas) con una segunda temporada en la que podremos ver reportajes tan variados como las iniciativas de los fans para conocer a sus ídolos; el día a día de Fran Yeste (exjugador del Athletic de Bilbao ahora en Dubai)
y las restricciones de las personas que padecen sensibilidad química múltiple. Este último tema es uno de los que más ha impactado a la periodista Samanta Villar desde que comenzó con el programa: «Las personas que sufren esta enfermedad viven totalmente aisladas del mundo. Para mí ha sido un descubrimiento entrañable y dramático pero al mismo tiempo con una visión optimista que me transmitieron algunos de los personajes que retratamos», asegura Villar.

en esta nueva etapa, el equipo continuará con la línea con la que ha trabajado hasta ahora. «Nosotros partimos de la premisa de buscar un buen tema, seleccionar a los personajes idóneos y darle un tratamiento creativo, atendiendo siempre a la información pero dándole también una dosis de entretenimiento».

Por su parte, Samanta Villar seguirá indagando en la vida de estos personajes fuera de lo común. «A mí lo que me mueve es la curiosidad e intento tratar aquellos temas que realmente me interesan, porque pienso que si me interesan a mí puedo hacer que le interese a la gente. Es difícil hacer un programa si no te lo crees tú, si no lo disfrutas», afirma la periodista.

No hay comentarios: