21 ene. 2011

SQM: "Pido ayuda porque quiero vivir" - Teresa Carrero



Quiero hacer esta entrada por la situación crítica en la que vive esta enferma de SQM.
Abandonada a su suerte por su familia,  sanidad, y la administración, ¿HASTA CUANDO?
A que esperan  para actuar, ¿A que sea demasiado tarde? ¿De quien será la responsabilidad si algún enfermo de SQM  muere? Hablamos de enfermos en situación grave, ellos temen por su vida. Y la administración sabe en la situación que viven. Vivimos negándonos lo primordial en un país democrático SANIDAD GRATUITA, cuidados y comprensión por nuestros servicios sanitarios.
Estas palabras desgarradoras de la madre de Jenny ante su desesperación de ver como dejan morir a su hija sin mover un dedo, que crueldad, ¿HASTA CUANDO?
¡Por DIOS! ¿Qué tenemos que hacer para que nos escuchen?


QUERIDOS AMIGOS , FAMILIA , TANTAS COMPAÑERAS, AFECTADAS ,PLATAFORMA, ASOCIACIONES, MEDIOS DE COMUNICACION .. TODOS QUIENES NOS DAIS APOYO EN ESTE HOMICIDIO  OBLIGADO DEL QUE SOMOS VICTIMAS Y AL QUE NOS EMPUJA CON SU IMPUNE ACTITUD DELICTIVA EL MINISTERIO DE SANIDAD A PROPOSITO, A SABIENDAS, ANTE EL TOTAL CONOCIMIENTO QUE POSEEN  DE LA SITUACION INSOSTENIBLE QUE VIVE MI HIJA Y OTRAS ENFERMAS.
A LA QUE HEMOS LLEGADO GRACIAS A  LA INCOMPETENCIA Y  FALTA DE ATENCION ADECUADA PARA LA SENSIBILIDAD QUIMICA EN EL COMIENZO DEL PADEMIENTO ,  Y POSTERIORMENTE CON UN DIAGNOSTICO EN LA MANO TAMPOCO HAY ATENCION  .
CON LAS CONSECUENCIAS TREMENDAS QUE HAN SIGNIFICADO EN EL ORGANISMO DE MI HIJA TANTOS AÑOS DE DESATENCION CONTINUAMOS PONIENDO SOLUCION PARTICULAR FUERA DE NUESTRO PAIS  A LAS MULTIPLES SECUELAS;

                        AYUDA

No hay comentarios: