17 sept. 2010

Pintura ecologica bastante aceptable para enfermos de SQM

Hemos encontrado una empresa de pintura para pared, yo la he probado pintando en un trozo de pared y  es bastante aceptable para enfermos de SQM. Esta marca hace varios productos me han dado dos tipos de pintura, una notaba un olor que me molestaba, la otra casi no se percibía ningún olor, de los dos que he probado os dejo el nombre del que para mi es el mas aceptable. Keim unikristalat.No obstante dicha empresa nos  ha informado que por la complejidad de nuestra enfermedad pueden tratar de hacer una pintura a la carta, adaptando lo máximo posible a la necesidad de cada enfermo. Decir que la podemos encontrar en España. Os dejo el enlace para  que miréis www.keim.es/
Pintura pura de silicato de un componente, libre de resinas sintéticas. Idónea para la restauración de edificios históricos, bioconstrucción, espacios protegidos, parques naturales. Formulación libre de plastificantes, libre de biocidas, fungicidas, tóxicos, etc. Para soportes minerales.
 www.keim.es/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
que noticia mas buena, muchas gracias por la informacion. soy patricia y me ayudan un monton, gracias

Asociacion dijo...

Hola Patricia, nos alegra mucho poder ayudarte, nuestra intención es esta informar y ayudar a todos los que contacten con nosotros. Esta asociación se ha creado por y para los enfermos de SQM y electromagnetismo.
Un abrazo.

Maribel B dijo...

Loli, se que ha sido para ti un gran esfuerzo desplazarte hasta la fábrica, al margen del agotamiento que esto te supone, era el riesgo de olores que podrías encontrar, como así fue. Por eso, todavía tiene más valor esta gestión que has hecho, en favor de los afectados de SQM. Gracias por la información.

Asociacion dijo...

Si Maribel, ha sido un esfuerzo pero bueno, me alegro por que hemos encontrado la pintura, y seguro que ayudamos a alguien y a nosotros mismos.
Un beso.